3 beneficios de llevar tu inmueble a una inmobiliaria

3 beneficios de llevar tu inmueble a una inmobiliaria

En IDM Construcciones llevamos 26 años consolidando esta idea de negocio familiar en Girón y el Área Metropolitana de Bucaramanga. Esto es un factor de confianza, considerando que el sector inmobiliario es competitivo y requiere innovación y adaptabilidad al cambio.

Sin embargo, aún hoy existen personas que prefieren arrendar o vender su inmueble solos. Hoy te contaremos 3 beneficios por los cuáles siempre que necesites un servicio de finca raíz lo realices con nosotros.

Encontramos la vivienda ideal 

Nuestros agentes inmobiliarios se encargan de mediar entre tu propiedad y el cliente perfecto para que tu inmueble se arriende o se venda al mejor cliente. Permanentemente estamos realizando todos los procesos de actualización de inventarios y captación de nuevas propiedades para que siempre existan varias opciones.

Conocemos el mercado inmobiliario

Sabemos que el valor de un inmueble no solo es el canon o el precio de venta. Validamos la ubicación, la cercanía a zonas de interés, entre otros y calculamos el valor de lo intangible para vender una forma de vivir, una experiencia de valor, el lugar de los sueños para hacer una familia o la independencia de alguien. Vendemos más que casas, vendemos oportunidades de mejorar.

Simplificamos tu vida

Sabemos que tu tiempo es valioso, por eso nos encargamos de todos los detalles. Pagar el impuesto predial, reparar los daños, cobrar a los arrendatarios y generamos la mayor ganancia para ti, con la intención de que tu inversión sea rentable y no tengas que dedicarte en cuerpo y alma a conseguir la renta o cerrar ese negocio de compraventa.