3 estilos de decoración para tu hogar

3 estilos de decoración para tu hogar

Japandi

También conocido como scandinese, es la fusión entre el minimalismo japonés y la funcionalidad escandinava. La filosofía de diseño Japandi es un estilo que con el paso de los años se ha vuelto más prevalente y popular entre los hogares del mundo. Principalmente consiste en el planteamiento de espacios limpios, acogedores y funcionales que toman apariencias de amoblado modernas. Su estilo visual hace claro énfasis de contraste entre maderas claras y paletas de color frías y oscuras para los muebles. El uso de colores tenues y oscuros en contrastes equilibrados demuestra sus raíces en la cultura zen, y a la vez pueden proporcionarle a tu hogar unas pizcas de color que la harán mucho más acogedora.

Art Deco

Para aquellas personas que disfrutan la simetría, el art decó es la solución a todos los problemas de diseño de interiores. Este estilo consiste en el planteamiento de habitaciones decoradas simétricamente, haciendo amplio uso de patrones y colores que contrastan.
El Art Decó es uno de los estilos de diseño que más se relaciona con el pasado, más específicamente las decadas de los 20s y los 30s. Con el tiempo, este estilo se ha separado de las paletas de colores metálicas y opacas para adoptar más diversidad en colores y contrastes, mientras mantiene sus aspectos característicos: el frecuente uso de patrones y la supremacía de la simetría.

Industrial

Mediante el manejo de una estética neutra el estilo de decoración Industrial resalta la arquitectura de una residencia enfatizando sus espacios abiertos. Este estilo es una perfecta combinación de lo antiguo y lo nuevo, creando ambientes encantadores, acogedores y funcionales.