¿Cómo vender tu casa en 4 pasos?

¿Cómo vender tu casa en 4 pasos?

En tiempos de distanciamiento social surgen restricciones que dificultan vender una propiedad. El hecho de salir de forma limitada por el dígito de tu cédula a mostrar el inmueble, la poca efectividad de los canales convencionales para hacer publicidad y la falta de experiencia en el sector comercial pueden ser el motivo de alejarte de vender.

Hoy presentamos 4 tips sencillos que facilitarán la venta del inmueble y te acercarán a cerrar un negocio:

1. Todo entra por los ojos: Realizale a tu propiedad un estudio fotográfico, teniendo en cuenta la mejor resolución posible en tu celular o si puede hacerlo de forma profesional. Para las fotografías deberás mostrar los aspectos más positivos del inmueble, potencializarlos y suavizar las desventajas del inmueble.

2. Historias que conectan: Los compradores buscan casas en las que se sueñen viviendo, por eso las historias detrás de las casas son una buena forma de entablar una relación comercial con clientes potenciales de tu propiedad. Es hora de recordar los motivos por los que hemos sido felices viviendo en este lugar.

3. Las redes sociales que acercan: Es importante que utilices tus redes personales, marketplace y otros portales que te permitan publicar las fotos de tu inmueble, acompañado de la historia de este espacio y lo que puedes hacer ahí. Vivir cerca del centro, del supermercado, del colegio o el parque son datos de interés que a tu comprador le pueden interesar.

4. A falta de tiempo, una inmobiliaria:  Si consideras que tienes todo el impulso de vender, pero no tienes el tiempo apra aplicar los tips anteriores o consideras que es importante contar con un experto que desde su experiencia comercial te acerque a las posibilidades de venta, es importante que te contactes con una inmobiliaria que cuente con el servicio de ventas, como en IDM Cosntrucciones.