Tips para elegir tu home office

Tips para elegir tu home office

Si algo aprendimos en la pandemia es que la nueva modalidad de trabajar desde casa llegó para quedarse. Quiénes tenían trabajos presenciales y ahora deben atender sus labores desde casa han tenido que innovar y adaptarse a condiciones complejas, seguramente compartiendo espacios muy pequeños con toda la familia. 

Queremos compartirte algunas ideas para adecuar tu oficina en casa y que puedas lograr hacer tu trabajo sin poner a prueba tu paciencia y sin afectar el espacio de los demás.

Biombos para delimitar

Los biombos serán tus aliados perfectos para crear un espacio privado cuando debes compartir un mismo espacio con otros miembros de tu familia. Puedes crear este efecto de separación con el uso de maderas, telas o acrìlicos que faciliten la privacidad de tu oficina en casa.

Silla perfecta

La mejor inversión que puedes hacer es en una silla de tipo ergonómica que garantice que el tiempo que pasarás trabajando tu cuerpo estará cómodo. Evita utilizar sillas como la del comedor o trabajar en el sofá porque estas sillas no están diseñadas para brindar soporte a tu espalda. 

Decoración para sentirte en el trabajo

Incorpora a tu casa decoración que te permita sentirte en el trabajo, de esta manera así vivas y trabajes en el mismo lugar, tu mente logrará descansar cuando retomes otros espacios de la casa porque ya sabes que donde está el computador y tu decoración es el sitio que dispones para tu labor.

Recuerda que si el espacio es muy pequeño y esperas continuar en trabajo por más tiempo siempre tendrás la opción de mudarte a un espacio que te permita trabajar desde casa de manera cómoda. Si buscas home Office puedes ingresar AQUÍ