Nosotros

Historia IDM

En 1994 Hernando Durán Sanabria decidió emprender su propio negocio después de 14 años trabajando para el Fondo Nacional de Caminos Vecinales. La razón social de la empresa era la construcción de vías y obras civiles. Con una sola mezcladora en alquiler, lograron construir obras en la vía a Zapatoca y Lebrija, pero un año después era difícil mantener la empresa, por lo que el socio inicial vendió su parte.

somos

En ese momento, Luz Stella Prada Martínez, esposa de Hernando y Contadora pública de profesión, escuchó el consejo de su amigo Humberto Marquez Pinilla quien la motivó a convertir a IDM en una de las primeras inmobiliarias en Girón. Ella asumió la gerencia en un pequeño local a dos puertas del lugar actual, donde queda la Funeraria San Pedro inició operaciones.

Empezar un negocio así no fue fácil, pese a sus amistades y al hecho de ser gironeses, las personas no creían en el negocio. Los primeros 5 años requirieron una importante inversión para sostenerla, pero Luz Stella nunca se rindió, confiando en su liderazgo y el apoyo de su familia. Gracias a ella y su tenacidad, la inmobiliaria IDM logró consolidarse hasta nuestros días como una negocio de tradición familiar, confiable y seguro.

Somos

Somos una inmobiliaria gironesa que ofrece los servicios de administración, comercialización y avalúos de bienes inmuebles en el Área Metropolitana de Bucaramanga, con la atención al cliente, nuestra experiencia, liderazgo administrativo, ética empresarial y responsabilidad.

somos
queremos ser

Queremos ser

En el 2025 seremos una organización líder en el mercado inmobiliario en Girón e iniciaremos el proceso de expansión de la inmobiliaria hacia el Área Metropolitana de Bucaramanga, orientando el crecimiento hacia la satisfacción de los clientes, de la mano con la excelencia del talento humano y la calidad del servicio al cliente.

Equipo IDM

Luz Stella Prada Martínez
Luz Stella Prada Martínez
Gerente IDM

Es contadora pública de la UCC y ha sido gerente de nuestra inmobiliaria durante 25 años. Su experiencia y credibilidad en el sector inmobiliario las ha ganado preocupándose y aportando una promesa de

María Isabel Uribe
María Isabel Uribe
Inmuebles

Su trabajo está enfocado en la entrega y recepción de inmuebles y creación de inventarios. Conoce todos los inmuebles del inventario y puede ayudarte en tu búsqueda.

Gloria Gutiérrez
Gloria Gutiérrez
Reparaciones

Lidera el equipo de reparaciones y mantenimientos y maneja la atención al cliente. Le encanta ayudar y encontrar soluciones para nuestros clientes.

Yaneth Rodríguez
Yaneth Rodríguez
Administradora de comunidades

Ella está encargada de generar comunidad en línea. Maneja las redes sociales y la atención al cliente en los canales virtuales. Le encanta proponer nuevas ideas que mejoren su labor en el equipo.

Miguel Mantilla
Miguel Mantilla
Contabilidad

Su trabajo es apoyar a gerencia en el manejo de la contabilidad, el cobro de cartera y facturación. Es un colaborador amable y siempre dispuesto a escuchar y ayudar a nuestros clientes.

Hernando Durán Sanabria
Hernando Durán Sanabria
Recurso Humano

CoprOpietario de IDM. Ingeniero Industrial con experiencia en el liderazgo de equipos de trabajo y el manejo de recurso humano. Se encarga de generar espacios seguros y ambientes laborales sanos para

Mayra Durán
Mayra Durán
Comunicaciones

Comunicadora Social experta en comunicación corporativa y creación de contenidos digitales. Su trabajo es diseñar estrategias, contenidos y canales que le permitan a la Inmobiliaria estar más cerca de